fabricar stands

Una familia...

Empresa fundada en 1985 por José Molina, joven y emprendedor empresario que hizo de un ideal una empresa reconocida en el sector de la carpintería artesanal y ferial.

Años después a la impagable experiencia y trayectoria artesanal del fundador, tomó el relevo una nueva generación, que aportó una visión del negocio más allá de lo concebido en el sector: la fusión entre la experiencia y la innovación de u nuevo equipo formado en el entorno del diseño y el marketing.

Un equipo...

Más de dos décadas ininterrumpidas trabajando en el sector, nos han permitido seleccionar primero y consolidar después, unos equipos profesionales de gran calidad técnica y humana, comprometidos con la empresa y el cliente.

En DiseñoEstudio somos: diseñadores de interiores y espacios efímeros, diseñadores gráficos y plv, productores, jefes de obra, comerciales, carpinterios, operarios y administrativos.

Un ideal...

El ideal de Diseñoestudio es fidelizar a los clientes: un objetivo que no sólo se alcanza realizando las tareas de forma eficiente y satisfactoria, sino consiguiendo que día a día depositen su confianza en nosotros.

Un cuartel general...

2.000 m2 de superfície total en nuestra sede en Olesa de Montserrat.
100 m2  de oficinas técnicas y de producción en Barcelona.
600 m2 de taller de carpintería, metalistería, electricidad y pintura.
1.200 m2 de almacenaje y centro logístico.
Flota propia de vehículos de transporte y comerciales.
Red de colaboradores consagrada a nivel nacional e internacional.

© Copyright - Diseño y Estudio